top of page
7657A283-A6C7-4749-A576-ABFBD9088456.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Somos una tienda online ubicada en Tepatitlán, Jalisco, enviamos a todo México, trabajamos con paqueterías como Estafeta y Redpack. En Tepatitlán manejamos entregas en nuestra dirección y servicio a domicilio con costo.

¿CUÁNTO TARDARÁ MI PEDIDO?

El servicio de paquetería es un servicio subcontratado por KAANA por lo que la empresa no cuenta con control sobre el tiempo exacto de entrega, se le proporciona al cliente el tiempo estimado que provee el servicio de paquetería, por lo que si ha pasado más tiempo del indicado o presenta algún inconveniente, debe comunicarse directamente con la empresa de envíos o con nosotros y con gusto daremos un seguimiento oportuno a su envío. Es responsabilidad del cliente dar seguimiento a su guía de rastreo.

Una vez realizado tu envío te proporcionaremos el número de guía para el seguimiento de tu paquete, lo podrás monitorear a lo largo del camino hasta su entrega.

KAANA solo es responsable de la mercancía hasta que esté entregada a la compañía de mensajería, o cualquier otro tipo de respuesta entre el cliente y la compañía, KAANA servirá como apoyo para facilitar los trámites de recuperación.

En caso de que el mensajero acuda tres veces al domicilio y no sea recibido por el destinatario, el paquete será devuelto. Los gastos de envío adicionales son por cuenta del cliente.

KAANA no se hace responsable en los errores de Envío por domicilios incorrectos, por favor, asegúrese de que la información esté correcta y que se haya llenado por completo. (Esto podrá demorar la salida de tu paquete).

POLÍTICA DE REEMBOLSO

TODOS LOS PRODUCTOS SON VENTA FINAL Y NO ESTÁN SUJETOS A DEVOLUCIÓN O CAMBIO.

GARANTÍA POR DEFECTOS DE FÁBRICA Y PRODUCTOS DAÑADOS

Nuestros paquetes son revisados y empacados a detalle para que no tengas ningún problema y tengas una compra satisfactoria, a pesar de esto, no tenemos el control en el manejo que las paqueterías le puedan dar al paquete, por eso que creamos una política justa para ambas partes. La política de nosotros te ofrece 24 horas para poder enviar la solicitud de reembolso, en caso de que alguno de los accesorios que hayas adquirido a través de nuestra tienda en linea llegue dañado o en mal estado; si es el caso, cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.

• Consideraciones

  • Para poder realizar la solicitud correspondiente, debes contar con fotos como evidencia donde el daño sea visible.

  • Para que tu reembolso pueda proceder, debes considerar que los artículos no pueden ser utilizados.

  • Los accesorios que se encuentren dañados por razones ajenas a nuestro manejo o envío no podrán ser considerados para reembolso.

  • Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a las 24 horas de haber recibido el paquete no podrá ser procesada.

  • Únicamente los artículos con precio regular aplican para la política de reembolso; los artículos en oferta no son aplicables.

  • Cada solicitud será evaluada en detalle, y te especificaremos los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.

¿CÓMO SE GENERA UNA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN?

  • Escríbenos a nuestro Instagram @kaana_jewelry

    • Proporciona tu nombre y número de teléfono.

    • Describe cuáles son los detalles que encontraste en el o los accesorios.

    • Adjunta fotografías con los detalles relevantes.

  • Una vez que tu solicitud sea recibida y examinada, nos pondremos en contacto contigo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles. Recibirás un mensaje acerca de la aprobación o rechazo de tu solicitud.

  • Si tu solicitud es aceptada, el reembolso se aplicará en tu siguiente compra con un código único e intransferible que te proporcionaremos por mensaje.

*No realizamos reembolsos en transferencia electrónica o depósito, únicamente con código de descuento en tu siguiente compra*

bottom of page